Raphy Pina estalla contra Don Omar: «Con la vida ajena no se juega»

1 min


0
74 shares

El productor Raphy Pina, ahora pareja de Natti Natasha y padre de su hijo, se cansó de los supuestos ataques que le ha estado dirigiendo Don Omar en sus redes sociales y ha decidido tomar cartas en el asunto.

El prometido de Natti Natasha compartió este jueves 11 de marzo en su perfil de Instagram la carta que sus abogados le enviaron al reguetonero a modo de advertencia. En ella, indican que tiene hasta el 16 de marzo para mostrar las pruebas que tiene para llamarlo «chota» y disculparse con él públicamente. De no ser así, el representante de reguetoneros procederá a demandarle.

Vale acotar que la palabra “chota”, es de la jerga urbana de Centroamérica y tiene varios significados entre la comunidad hispana de Estados Unidos. El concepto más popular es el que se emplea en República Dominicana, donde “chota” hace referencia a alguien chismoso o “soplón”.

Al compartir esta advertencia legal, Raphy Pina escribió el siguiente mensaje en la descripción: «Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida. Me encuentro feliz, ustedes han sido partícipe de tales hechos. Ahora bien, últimamente veo que esta felicidad le molesta a muchos y no puedo pasar por alto las feas, preocupantes y viciosas acusaciones que el Sr Landrón ha lanzado en los últimos post directamente a mi persona».

A estas palabras en las que menciona al famoso reguetonero, añadió: «No soy de la Calle. Pero tengo claro que aquel que vive dañando nombre sin razón, es quien de verdad se busca el pizagrama. Cordialmente te dejo esta carta, que ya la tuviste que haber recibido para que tus 21 millones de fanáticos sepan que con la vida ajena no se juega. Mi Respeto y Reputación la seguiré defendiendo hasta lo último».

Durante los últimos días, los seguidores de ambos han sido testigos de una tensa conversación entre el productor y el reguetonero, quienes han estado compartiendo diferentes mensajes en contra del otro.

Todo habría comenzado por una publicación de Facebook del intérprete de éxitos como Diva Virtual en la que menciona al productor boricua. Estos mensajes no le han hecho ninguna gracia al productor, quien está dispuesto a llevar el caso ante la ley para defender su reputación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777