Migbelis Castellanos será animadora en “Mira Quien Baila”

1 min


0
46 shares
Migbelis Castellanos

La ex miss Venezuela Migbelis Castellanos, actual reina de Nuestra Belleza Latina, continúa trabajando en la cadena hispana de Univisión como parte del elenco de animadores del programa «Mira Quién Baila».

La exreina de belleza se estrenó como el nuevo talento de la cadena en el año 2018, demostrando sus habilidades ante las cámaras. Una vez más desempeñará su rol en el show que se transmite domingo a domingo será el de corresponsal digital, al igual que el año pasado, contando lo que pasa detrás de las cámaras en el concurso de baile.

Este tipo de trabajos forman parte de los premios que recibió al ganar el concurso de Univision. Como parte del contrato, la hermosa rubia es uno de los talentos de la plantilla del canal, no todas las reinas de Nuestra Belleza Latina han logrado mantenerse ante las cámaras.

Esta temporada de ‘’Mira Quién Baila’’ tendrá una duración menor que las ediciones anteriores del concurso de baile. Aún no se sabe cuál será el destino final de Castellanos, de 25 años de edad, en la cadena.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777