Cara Delevingne reveló que era homofóbica antes de aceptar su homosexualidad

1 min


0
63 shares

La exmodelo y actriz Cara Delevingne habló recientemente y sin tapujos sobre el problema de orientación e identidad sexual que generó pensamientos suicidas durante su adolescencia. En una entrevista con Gwyneth Paltrow para el pódcast Goop, la actriz reveló que fue “bastante homófoba” por el ambiente en que creció.

«Me crie en una casa muy chapada a la antigua. No conocía a nadie que fuera gay. Ni si quiera sabía que eso era una posibilidad, y verdaderamente, creo que al crecer ni si quiera me daba cuenta de que era homófoba», explicó en el espacio.

Delevigne reconoció que en ese momento «la idea de tener una pareja del mismo sexo me asqueaba. Pensaba: ‘Oh Dios mío, yo nunca seré así, es asqueroso'». Al tiempo, el acúmulo de estos pensamientos le causó problemas muy graves a nivel psicológico: «Asocio las depresiones fuertes y los pensamientos suicidas que he tenido a lo largo de mi vida a esto porque me sentía enormemente avergonzada de ser así. Aunque en realidad es algo de mí que ahora amo y acepto».

Cara es una de las grandes estrellas que pertenecen a la comunidad LGBTIQ+, y su apoyo ha sido de gran relevancia para revelas públicamente los dilemas y obstáculos que tienen que enfrentar a la hora de explorar y entender su sexualidad. La británica se identifica como pansexual, es decir, siente atracción sexual o romántica independientemente del sexo o el género de la otra persona.

A pesar de su descubrimiento, admite que, de vez en cuando, tiene momentos en los que piensa: «Oh, ojalá fuera heterosexual». Comenta que es realmente complicado llevar esa situación.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777