¡Con las pilas recargadas! Mia Queen estrenó «Tóxico» ??

1 min


0
51 shares

Definitivamente la pandemia del Covid-19 ha sido algo extraordinario e inusitado para toda la sociedad del planeta. Y mucho más para el universo del entretenimiento y del espectáculo. Los talentos artísticos han tenido que reiventarse y sobre todo no decaer ante una parcial paralización. Sin embargo la actitud, la fe, la esperanza y las ganas de seguir adelante; son las premisas que han logrado manejar en este casi un año de pandemia.

“Tóxico” en el nuevo lanzamiento de Mia Queen en este año 2021; el cual se estrena como coautora y su promocional número 3 dentro de la pandemia. En cuanto al compositor: también está el talentoso Esdras Miguel Jauregui Gonzalez y la cantante Mia Queen. El productor Jesús Manuel Espinoza Matute, se grabó en Casa Creativa, estudio de Franco Bellomo.

«Traigo liberación femenina, amor propio y reivindicación a las mujeres que han sido usadas y maltratadas. Quiero se sientan empoderadas y que ellas también deciden lo que quieren para su vida, así sea algo criticado por todos los demás, pero si ellas son felices; pues a vivir».

Haciendo referencia a las letras de sus nuevos temas Mia comentó que provienen de «la realidad de la vida y que mucha gente no lo cuenta por miedo o tabú. Está contada esta historia con mucha energía tal y como el reggaetón y el género urbano lo sabe hacer. Tema con mucha fuerza».

En cuanto al videoclip de “Tóxico”, Miaqueen nos comenta: “El video fue realizado con un maravilloso equipo muy creativo en la ciudad de Maracay, Ciudad jardín por la Compañía Oscardrones. Ellos se caracterizan por ser algo extraordinario con poco pero con un personal que está dispuesto a ser los mejores».

Durante este tiempo, Mia cree que a través de la música se ha ganado «el cariño de mucha gente, admiración por mi constancia y lo más importante ser ejemplo para nuevos talentos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares