Participante de El Desafío no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

1 min


-1
80 shares, -1 points

Karoline Rodríguez, quien ha estado en dos versiones del concurso “El Desafío”, de Caracol Televisión, en 2016 y 2018, se estrenó en Onlyfans esta semana.

La exparticipante, que tuvo un amorío con ‘Ninja’ en una de las ediciones del ‘Desafío’, respondió en un juego de preguntas de Instagram por qué creó una cuenta de Onlyfans.

“Uno subía una foto un poquito explícita [en Instagram] y ya se escandalizaban. En Only nadie se escandaliza, porque sabe qué va a encontrar”, contestó Karoline.

Luego ‘K’ fue más directa en sus comentarios sobre el tipo de público que hay en Instagram: “Por acá, la gente todavía tiene muchos tabús”, manifestó.

En dicha plataforma, la mujer aparece como @karolinerodriguez y en algunos ‘post’ ha asegurado que muestra sus “talentos escondidos”, junto a emoticones como el del durazno “?”, que muchos ya asocian con la cola.

Esa no es la única descripción sugestiva que ha usado, pues también ha puesto otras del estilo: “¿Qué color de ropa interior les gusta más?”. Asimismo, se ve que escribe cosas como “espero ser un poco de motivación para empezar esta semana ?” o solo agrega tres palabras y emoticones, entre ellos el de conejita.

Los textos de esos ‘post’ se pueden ver sin registrarse, pero para apreciar las fotografías que los acompañan la plataforma sí exige la suscripción e incluso informa qué paquetes tiene disponibles y cuánto cuestan (aquí: porqué es tan exitosa Onlyfans y cómo funciona).

Por eso, en esta nota no dejamos tomas de Karoline Rodríguez en Onlyfans, si no unas de sus sugestivas imágenes que ha subido a Instagram. En varias de las publicaciones, la exconcursante del ‘Desafío’ deja ver su tonificado cuerpo y sus tatuajes, por los que muchos todavía la recuerdan, pues estos también quedaron expuestos cuando hizo parte del programa de Caracol.

Cabe mencionar que en Instagram aparece como @karolinerodriguez_, un username diferente al de Onlyfans, y tiene más de un millón de seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777