Spencer: Termina el rodaje de la película y revelan otro vistazo de Kristen Stewart como la princesa Diana

Spencer seguirá uno de los fines de semana más significativos y dramáticos de la vida de Diana2 min


0
103 shares

A la espera de su estreno en otoño, la esperada nueva película de Pablo Larraín, Spencer, acaba de mostrar una nueva imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana. Mientras la cuarta temporada de The Crown sigue dominando la temporada de premios de este año, parece que Spencer podría hacer lo mismo en 2022, pero en la gran pantalla. Seguro que habrá comparaciones entre los dos proyectos, sobre todo entre la actuación de Stewart y la de Emma Corrin, de The Crown, que recibió grandes elogios por su interpretación de la malograda princesa.

Dirigida por Larraín y escrita por Steven Knight, Spencer seguirá uno de los fines de semana más significativos y dramáticos de la vida de Diana: las vacaciones de Navidad de 1991, cuando decidió poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos. Jack Farthing interpreta al Príncipe de Gales, conocido por su papel de George Warleggan en la serie de la BBC Poldark. Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris también han sido elegidos para papeles no especificados.

La producción de Spencer acaba de terminar su rodaje en Alemania, y ahora se traslada al Reino Unido para su último tramo antes de que comience la posproducción. Dado que la película sólo tiene lugar durante un fin de semana, lo más probable es que muchos de los interiores y de la campiña británica se filmen en otro lugar. El traslado al Reino Unido para el rodaje sugiere que hay algunas piezas históricas clave y posiblemente identificables que deben rodarse en el lugar.

La primera imagen de Stewart como Diana causó un gran impacto en Internet, ofreciendo al público una muestra de la princesa titular con el fabuloso vestuario que se espera. La cara de Stewart está un poco oculta, ya que mira hacia un lado y está cubierta por un sombrero de encaje. Además, la primera imagen mostraba a Stewart con una expresión desolada y triste en su rostro, lo que no es de extrañar dada la trágica historia de la vida de Diana.

Esta nueva imagen es un poco diferente. Seguimos teniendo los atuendos característicos de Diana y el cabello asesino de los años 90, pero esta vez Stewart mira directamente a la cámara con una pequeña sonrisa en la cara. Se ve mejor cómo el maquillaje y el peinado han transformado a Stewart, y parece que, además de la peluca, han renunciado a utilizar prótesis u otros trucos para manipular su rostro.

Dada la trayectoria de Larraín en la dirección de biopics brillantes e íntimos, como la Jackie protagonizada por Natalie Portman, así como el actual auge del interés por la familia real británica, Spencer será sin duda una de las películas imprescindibles de este año. Stewart también tiene un historial de interpretaciones maravillosas de personas de la vida real, como su papel de Jean Seberg en Seberg y Joan Jett en The Runaways. Su interpretación de Diana no se puede perder.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares