Russell Crowe y Zac Efron podrían protagonizar «The Greatest Beer Run Ever»

Adaptación de la novela de Joanna Molloy y John "Chickie" Donohue1 min


0
68 shares

Los actores Russell Crow y Zac Efron están negociando para ser los protagonistas de «The Greatest Beer Run Ever«, adaptación de la novela de Joanna Molloy y John «Chickie» Donohue que contará con una dirección de Peter Farrelly. El medio también avanza que Apple respaldará la película.

Farrelly dirigirá y co-escribirá junto a Brian Currie y Pete Jones esta producción centrada en la vida real de Donohue, quien en 1967 dejó Nueva York para localizar y compartir algunas cervezas con sus amigos de juventud en el ejército, con quienes vivió momentos muy duros mientras luchaban en Vietnam.

Donohue llevó su buena idea al extremo. Subió a un barco de la Marina Mercante y luego llevó la cerveza a través de la jungla mientras trataba de localizar a sus tres amigos. Vestido con pantalones cortos y camisas hawaianas, lo confundieron con un agente de la CIA, lo que facilitó un poco las cosas. Finalmente, cuando completó su «carrera» con la cerveza, sucedió la Ofensiva del Tet, una operación militar planificada por el gobierno de Vietnam y ejecutada por el Ejército en 1968 contra las fuerzas aliadas lideradas por Estados Unidos.

Farrelly, quien está considerando ofrecer a Bill Murray un papel secundario, pretende comenzar a filmar el próximo mes de agosto en Nueva Zelanda o Australia. David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger y Andrew Muscato serán los productores, con Granger y Goldberg supervisando el proyecto para Skydance.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares