A Beyoncé le hurtaron más de un millón de dólares en vestidos ??

1 min


0
74 shares
beyoncé

Ladrones asaltaron varios almacenes de la cantante estadounidense Beyoncé en el área de Los Ángeles, llevándose objetos por un valor total de más de un millón de dólares, según informó el portal de entretenimiento TMZ.

Entre las pertenencias robadas se encontraban costosos bolsos y vestidos de la artista, así como algunos bienes de su estilista que también estaban guardados ahí.

Las unidades de almacenamiento están ubicadas en un complejo de depósitos y son alquiladas por la productora y compañía de entretenimiento Parkwood Entertainment, propiedad de la compositora.

Los ladrones regresaron al sitio del hurto una semana después de su primer incursión, accediendo en total a tres de las bodegas de la cantante de R&B. La Policía de Los Ángeles continúa investigando, pero aún no se ha efectuado ningún arresto.

De acuerdo con fuentes citadas por el medio, los robos sucedieron a comienzo de este mes en dos oportunidades. Beyoncé no ha sido la única afectada por robos a este tipo de bodegas en Estados Unidos.

En enero la cantante y actriz Miley Cyrus fue víctima de un hecho similar en el que los asaltantes se llevaron ropa, fotos familiares y recuerdos, asegura TMZ.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor