“Mi sexualidad es muy fluida”: Demi Lovato se declaró pansexual ?❤️

1 min


0
63 shares

Demi Lovato es una cantante que ha logrado una enorme proyección mundial y que con años de mantenerse dentro de lo mejor del pop-rock que se tiene en el orbe, pero ha causado sensación por una confesión que hizo a un programa sobre sus preferencias sexuales.

Durante una entrevista que dio al podcast llamado “The Joe Rogan Experience”, la también actriz tuvo la oportunidad de hablar sobre este tema y fue a pregunta expresa de conductor en donde Lovato sorprendió quizás a todos sus seguidores.

Demi Lovato señaló que a ella literalmente le gusta de todo. Es decir, no tiene ningún problema si su próxima pareja, es un hombre o una mujer, no es algo que le importe el tema del género o el sexo de la persona que comparta su vida con ella.

De hecho, la cantante explicó que durante su etapa cómo joven y cuándo se dio cuenta de esta condición la verdad le era complicado vivir con ella, porque creció en un estado muy tradicional de Estados Unidos, cómo lo es Texas.

Lovato explicó que ella al principio sintió mucha vergüenza por lo que le estaba sucediendo, ya que además pertenecía a una familia cristiana, por lo que en dicho estado y con su posición religiosa, eso “era mal visto”.

La cantante terminó hace poco su relación con el actor Max Enrich, cuando estaban cerca de dar el siguiente paso y ahora ha dado una revelación que definitivamente ha causado mucha empatía y a la vez mucha curiosidad en los seguidores de Demi Lovato.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor