Natti Natasha mostró la primera foto de su bebé con Raphy Pina

1 min


0
68 shares

Natti Natasha y Raphy Pina pudieron conocer a su pequeño y decidieron mostrar al mundo cada paso de su proceso de gestación, compartieron con sus seguidores una fotografía irrepetible.

La intérprete de Criminal conmovió a sus seguidores al publicar la primera fotografía de del pequeño a través de una ecografía en 3D. En la imagen se puede apreciar la cara de la criatura, quien ya tiene bien definidos sus rasgos físicos.

La pareja negó su relación durante años y luego confirmaron que sí y tenían algo y además, se habían comprometido. Ahora, ya pasó más de un mes desde que Natti y Raphy le dejaron conocer a sus fans que también están esperando a su primer hijo y al momento del anuncio, confirmaron que ya contaba con seis meses de gestación. Por lo que estaría llegando a sus vidas aproximadamente en mayo.

La dominicana acompañó la publicación con un mensaje de agradecimiento: “Bendecidos sean todos mis seguidores en tan memorable semana ??. Dios gracias, por darnos vida, Salud y esta bella oportunidad de seguir dejando huellas en la vida. Esta Semana Santa, los Ti@s sabrán que color nos tocará decorar ?#TeamPinatti ?? sube tu corazón con el color ??#Babyshower”, desvelando que pronto se conocerá el sexo del bebé.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777