Los Bridgerton: Regé-Jean Page dejará a atrás al Duque de Hastings

La segunda temporada se centrará en el segundo libro de la serie de novelas de Julia Quinn,1 min


0
63 shares

Los Bridgerton, logró un gran éxito en la plataforma streaming de Netflix, por lo que una segunda temporada es lo más lógico. Sin embargo, la continuación de historia de antaño ha perdido uno de sus principales rostros. El actor Regé-Jean Page quien da vida al Duque de Hastings ha decidido abandonar al personaje.

Page reveló durante una entrevista con Variety que no regresará para la segunda temporada: «Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio, un final…», dijo el actor, revelando que fue parte del plan desde el principio. «Pensé, eso es interesante, porque se siente como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante».

De hecho, la creadora de la serie de época Shonda Rhimes y Netflix ya anticiparon que la historia de amor entre Simon (Page) y Daphne (Phoebe Dynevor) solo aparecería en la primera temporada de la serie, ya que en el futuro ‘Los Bridgerton’ se centrará en otros miembros de la familia. Quien sí parece que volverá será Phoebe Dynevor en su papel de Daphne.

La segunda temporada se centrará en el segundo libro de la serie de novelas de Julia Quinn, ‘El Vizconde que me Amó’, en una producción que se espera de comienzo en la primavera de este mismo año.

Las célebres novelas de Quinn abarcan desde el año 2000 al 2013, siempre acompañando a los ocho hermanos Bridgerton en su búsqueda de amor y felicidad en la alta sociedad londinense. Entre tanta brillantez, riqueza, sexo, dolor y diversión, llama la atención el mercado matrimonial contado a través de los ojos de la poderosa familia Bridgerton.

Junto a Dynevor y Page la serie está protagonizada por Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter, Harriet Cains y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.

La exitosa primera temporada consta de ocho episodios que fueron escritos por el veterano Chris Van Dusen, a su vez productor ejecutivo junto a Rhimes y Betsy Beers de Shondaland.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares