Sarita Sosa rechaza el testamento de su padre José José ??

2 min


0
63 shares
sarita Sosa jose jose

Sarita Sosa no se quedará de brazos cruzados. La hija menor de José José tiene un as bajo la manga para sacar fortuna del testamento del cantante.

Luego de que se notificara que la ex del príncipe de la canción, Anel Noreña, figuraría como heredera universal, paree que los problemas no terminan para la familia Sosa.

Según Infobae, el abogado de la cantante aseguró que el documento presentado en México por sus hermanos, no tiene validez legal.

SARITA SOSA VS. ANEL: ¿QUIÉN SERÁ LA HEREDERA?

Tal y como lo explicó el defensor de Sarita, la muerte del cantante ocurrió en Estados Unidos y no en México, donde se supone que es el testamento.

De esta forma, las leyes que entrarían en vigor para repartir el patrimonio del cantante son las de Homestead, Florida.

“Él murió en Miami…La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal… La corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”.

Esta postura ha sido rechazada por José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante, quienes reafirman que el único documento verdadero está en México.

“Mi padre dejó bien establecido el deseo de su corazón ante el siempre cuidar de nosotros por medio de mi madre… Ha sido un gran avance para nuestra situación legal”, escribió Marysol Sosa.

En respuesta, el abogado de Sarita Sosa continúa reafirmando la invalidez del testamento mexicano.

“Si ellos lo tienen, vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en la Florida, no creemos que sea válido, no creo que exista. Además en la Florida, ella pasa a ser la ex esposa, el testamento no es válido”.ESCANDALOS-SARITA-SOSA-JOSE-JOSE

En términos legales, antes de su muerte, José José se encontraba casado con Sara Salazar, madre de Sarita.

Asimismo, alegó que no existe otro testamento firmado por el cantante, sino el presentado a la corte por su hija menor.

Los hermanos de Sosa no se han pronunciado sobre esta nueva declaración. Se espera que en las próximas semanas la familia obtenga un veredicto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor