Paramount Pictures retrasó tres fechas de sus películas más importantes

El caos de los retrasos en la gran pantalla continúan1 min


0
57 shares

El caos de los retrasos en la gran pantalla continúan; ya que Paramount Pictures ha tomado la decisión de retrasas tres de sus películas.

Misión Imposible 7, Top Gun y Jackass 4, todos estos proyectos corresponden a las fechas de Estados Unidos. En el resto del mundo, hay que esperar que cambios se han realizado.

Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de los años 80 protagonizado por Tom Cruise, Top Gun (Ídolos del aire), llegará a las salas de cine el 19 de noviembre. El filme tenía previsto estrenarse el 2 de julio, una semana antes de Viuda Negra. No está claro si Paramount ha tomado esta decisión para no competir con un título de Marvel Studios.

En cuanto a Misión: Imposible 7, la nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Cruise en el papel de Ethan Hunt se ha retrasado al 27 de mayo de 2022. Anteriormente, el título dirigido por Christopher McQuarrie iba a aterrizar en la cartelera el 19 de noviembre, fecha que ahora tiene Top Gun: Maverick. Esto implica que Misión: Imposible 8 también haya sufrido un cambio. La película ahora tiene previsto llegar a las salas de cine el 7 de julio de 2023.

Jackass 4, la cuarta película sobre el grupo liderado por Johnny Knoxville, también ha cambiado su día de estreno: 22 de octubre. Dragones y mazmorras, la película sobre el famoso juego de rol, también ha retrasado su llegada a las salas de cine y ahora lo hará diez meses después de lo previsto: el 3 de marzo de 2023. La única buena noticia es que Snake Eyes, el ‘spin-off’ de G.I. Joe con Úrsula Corberó en el papel de La Baronesa, se estrenará antes de lo previsto: el 23 de julio de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares