Escritor de The Walking Dead revivirá a Rick Grimes para una celebración personal

Robert Kirkman devuelve la vida a uno de sus personajes más icónicos1 min


0
74 shares

The Walkind Dead, está arribando a su última temporada y si eres fanático de esta serie, probablemente admiras Robert Kirkman, el escritor y responsable de toda esta historia de zombies. Hace poco, el mismísimo Robert anunció que para una celebración en la serie, revivirá a Rick Grimmes, uno de los personajes más importantes de la franquicia.

El autor de la famosa serie de cómics Los muertos vivientes y reciente creador de la serie animada de Amazon Prime Video Invincible, celebra el décimo aniversario de su compañía de entretenimiento Skybound, así que ha anunciado el lanzamiento de una serie de cómics que, bajo el título Skybound X, albergará algunas sorpresas interesantes para sus fans.

En ella, Kirkman devuelve la vida a uno de sus personajes más icónicos, Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln en la serie hasta su salida en la novena temporada y protagonista de la serie de cómics del autor hasta su desenlace sorpresa en 2019. ¿Qué sabemos sobre su regreso? Que no formará parte del canon, y que continuará una aventura que tampoco lo era pero que se publicó hace años junto a uno de los números de la saga y que revelaba que el origen de la plaga zombi había sido una invasión alienígena. ¡Mola!

«¡Sorpresa! ¿De verdad pensábais que dejaría pasar el aniversario de Skybound sin traer de vuelta a algunos personajes», comenzaba Kirkman en el momento de anunciar la noticia. «Siempre estaremos agradecidos al gran apoyo de nuestra comunidad durante esta pasada década y queremos compartir esta serie especial con todos. Ninguno de estos personajes hubieran tenido viajes tan maravillosos sin los fans, así que ‘Skybound X’ es para todos ustedes».

Rick Grimes no será el único personaje creado por Robert Kirkman que aparecerá en la serie especial Skybound X. También Clementine, la estrella de los videojuegos de The Walking Dead de Talletale Games.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares