Herny Cavill revela la identidad de su novia

Natalie es productora ejecutiva y vicepresidenta de Legendary Enterteinment.1 min


0
46 shares

Twitter se escandalizó y ahora el actor está publicando las fotos. Herny Cavill, tiene novia y muchos se preguntan quién es la afortunada.

El actor que da vida Superman ha decidido revelar un poco más de su pareja y ha publicado una foto donde se le ve jugando ajedrez con su novia.

«Este soy yo observando tranquilo y seguro poco antes de que mi bella y brillante amor Natalia, me destroce al ajedrez«, asegura el actor en su cuenta de Instagram. Y ella, Natalie Viscuso publicó la misma imagen con otro pie de foto: «Simplemente enseñando a mi querido Henry a jugar un poco al ajedrez… o… ¿Puede que me haya dejado ganar?».

Así oficializaron su noviazgo el actor, conocido por sus papeles en El hombre de acero (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), La Liga de la Justicia (2017) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder’s (2021), y la productora ejecutiva y vicepresidenta de Legendary Enterteinment. Esta compañía es una de las responsables de dos de las películas de Henry Cavill: El hombre de acero y Enola Holmes.

Natalie es la última de una peculiar lista de celebridades que han pasado por la vida de este Superman, como Kaley Cuoco, con la que apenas aguantó un par de meses o la polémica Gina Carano o incluso una joven universitaria a la que Cavill doblaba en edad y le acompañó junto con su madre en el estreno de El Hombre de Acero.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares