El K-pop se apodera de la industria musical: Justin Bieber ya no será el artista con más seguidores en YouTube ??

La banda surcoreana de chicas, Blackpink, destronará al canadiense en cualquier momento1 min


0
120 shares

El cantante estadounidense Justin Bieber pronto será destronado por el grupo pop surcoreano Blackpink como el canal con más suscriptores en YouTube.

La banda de chicas ya ha superado los 60 millones de suscriptores en la plataforma; en segundo lugar detrás de la cantante canadiense.

El grupo de K-pop está creciendo rápidamente. La agencia de Blackpink, YG Entertainment, dijo que es la cuenta de YouTube más grande con sede en Corea del Sur.

El creador de éxitos de Baby, Justin Bieber, está por delante de Blackpink en términos de suscriptores, pero la banda puede superar el número en cualquier momento.

En 2016, Blackpink despegó y logró acumular más de 17 mil millones de visitas en la plataforma. En 2020, se convirtieron en las artistas femeninas más suscritas en YouTube, dejando atrás a la cantante estadounidense Ariana Grande. Con su enorme crecimiento, han ido más allá de Eminem, Ed Sheeran y Marshmello en términos de número de suscriptores.

Blackpink se convirtió en la primera banda de K-pop al establecer un enorme récord de YouTube de acumular más de 1.500 millones de visitas en su éxito de 2018, “Ddu-du Ddu-du”; la canción es su primera canción en aparecer en el Billboard Hot 100, alcanzando el puesto # 55.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares