Miss Canadá se reencontró con su madre tras 21 años sin verla

1 min


0
68 shares

Nova Stevens, Miss Canada 2020 compartió parte del reencuentro que tuvo junto a su madre biológica luego de 21 años sin verla debido a un conflicto armado.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la beldad afrocanadiense publicó este material audiovisual que fue grabado desde Etiopía, país en donde se encontraba su madre quien logró salir de un campo de refugiados en Kenia con vida, en donde pasó estos 21 años luego de tener que mandar a su hija a Canadá para que tuviera un mejor futuro.

Nova pasó todo este tiempo sin tener contacto con ella y se dedicó en cuerpo y alma a trabajar y luchar por su futuro, pues tenía la esperanza de que su mamá todavía estuviera con vida. Su progenitora pasó 20 días caminando y cruzando ríos para poder llegar a Etiopía sana y salva.

Recordemos que Nova nació en Sudán del Sur pero sus padres tuvieron que refugiarse en Kenia debido a la guerra civil que se desató en el país africano que para aquel entonces todavía formaba parte de Sudán. Stevens cuenta que logró reencontrarse con su familia gracias al apoyo de la organización Miss Canadá que llevaba semanas buscando información sobre sus parientes.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777