JGonzavi conquista su primer Yara The Best

1 min


0
40 shares

El éxito obtenido con el tema «Un beso tuyo», hizo merecedor de un premio Yara The Best al venezolano JGonzavi; dentro de la categoría Cantante con proyección internacional.

La Fundación Cultural Tacarigua, encargada de entregar el reconocimiento, valoró el perfil del artista y luego de las nominaciones; por decisión unánime, decidieron condecorarlo. Emperatriz Isea, organizadora, destacó que las cualidades fueron fundamentales a la hora de evaluar a los finalistas.

“Tiene todo lo que un joven intérprete de esta era necesita para triunfar; así que sólo estamos reconociendo lo que a nuestros ojos parece una carrera exitosa dentro de la música urbana”, aseguró la empresaria.

En esta edición, los Premios Yara The Best 2016 reconocieron, en varias categorías, al talento venezolano; abriendo con ello una nueva ventana de incentivo para continuar el trabajo constante en la industria del entretenimiento.

Por su parte, JGonzavi, cuyo nombre de pila es Justino González, agradeció el apoyo que le han brindado en 28 años de carrera, pues comenzó en el medio del espectáculo siendo un niño, formando parte de la agrupación infantil Concermein.

“Esta es la materialización de muchos sueños que se han cumplido con mucha constancia, dedicación y empeño, por eso lo tomo como una recompensa a tanto esfuerzo”, dijo el cantante que trabaja en una producción discográfica.

Con la música corriendo por sus venas y con una familia también de músicos, Justino ha compartido proyectos laborales con otros talentos venezolanos como Ana María Simón, Mariela Celis, Betulio Medina y su Maracaibo 15, Tambor Urbano, Anarella Bono, Angie Pérez, Willy Martín, entre muchos otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares