Inés Sheero y Elio Rojas demuestran su creatividad en “Unedited XYZ” ??

1 min


0
68 shares

Los diseñadores venezolanos Inés Sheero y Elio Rojas se unieron con el propósito de emprender con Unedited XYZ, marca en la que demuestran su creatividad e inspiración.

Las piezas de la nueva colección de estos venezolanos emprendedores están confeccionadas a mano; creadas pensando en que la persona que la luzca se siente “auténtica, diferente, cómoda y sobre todo segura de sí mismo”, comenta Sheero.

Unedited se identifica por hacer que “telas olvidadas” cobren vida logrando así crear prendas que tengan sentido y estilo.

“Creamos un estilo sofisticado de ropa que no compromete la comodidad y se caracteriza por su sencillez, originalidad y buena energía”, agrega Rojas.

Las prendas de Unedited XYZ representan un estilo eterno y atemporal por su calidad y versatilidad. Los coleccionistas pueden combinarlos de múltiples formas para cualquier ocasión conveniente o para pasar el rato. El corte, el género y la forma se adaptan a cualquier figura resaltando siempre la mejor forma del cuerpo.

Es importante destacar que Inés Sheero y Elio Rojas se destacan por vestir a personalidades de la farándula venezolana e internacional e incluso han sido parte de los looks que llevan los artistas en importantes premiaciones.

Para obtener más información sobre estos empresarios venezolanos, puedes seguirlos a través de sus redes sociales como @unedite.xyz @inessheero @eliorojas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares