Cantante Alejandro Sojo asume acusaciones de acoso sexual a menores

1 min


0
57 shares

Este sábado el nombre del cantante venezolano Alejandro Sojo, vocalista de la banda Los Colores, saltó a las tendencias de Twitter tras ser acusado de acoso sexual contra menores de edad y mantener relaciones consensuadas con mujeres menores.

Tras las denuncias, Sojo publicó un comunicado en su cuenta de Instagram a través de la cual ofreció disculpas y asumió la responsabilidad del hecho lamentando el daño que pudo haber causado a los afectados.

El músico agradeció a quienes le recomendaron detener su carrera musical para afrontar la culpa de sus acciones, como «medida de escarmiento», sin embargo, esto no fue suficiente para algunos internautas puesto que el nombre del cantante se posicionó en las redes sociales para exigir justicia contra las víctimas.

«Una disculpa no es suficiente, debe asumir responsabilidad jurídica», comentó una usuaria sobre el comunicado. Asimismo, otros critican a quienes apoyan al artista frente a sus disculpas.

Las acusaciones de acoso sexual y estupro contra Sojo salieron a la luz por varios testimonios difundidos a través de las redes sociales. Algunas páginas fueron creadas en Instagram con la función de evidenciar los presuntos testimonios reales que describen los abusos del cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777