Tom Hiddleston revela nuevos detalles de la serie de Loki: «Los miércoles son los nuevos viernes»

La nueva serie de Marvel, Loki, se estrenará ahora el 9 de junio en Disney+1 min


0
91 shares

El Dios de la Travesura está de vuelta, ahora antes de lo esperado. La nueva serie de Marvel, Loki, se estrenará ahora el 9 de junio en Disney+ después de haber sido anunciada originalmente para el 11 de junio. El cambio fue anunciado en un video que parodia el intenso sizzle reel de la Fase Cuatro publicado el lunes.

En el video, el propio Tom Hiddleston interrumpe un montaje de superhéroes con una importante observación: Loki nunca aparece en ninguno de los grandes homenajes a los héroes de Marvel que se estrenan. Hiddleston dice entonces que Loki es heroico por derecho propio, junto con su encanto y astucia. Por último, proclama que los miércoles son los nuevos viernes moviendo la fecha de estreno de su serie, aludiendo al hecho de que WandaVision y El Halcón y El Soldado de Invierno tenían anteriormente estrenos en viernes.

Esto parece estar muy en la marca del embaucador. Loki siempre ha ido a contracorriente tanto en los cómics como en el MCU, así que ¿por qué iba a ser esto diferente? Además, un horario de estreno en miércoles podría dar tiempo a más discusiones y tiempo para sentarse realmente con los episodios. Teniendo en cuenta el número de líneas temporales que la serie puede tocar, parece un buen movimiento.

Sin embargo, el tema de Loki sigue siendo un misterio. Lo que sabemos es que la serie parte directamente de su gran huida con el Teseracto en Vengadores: Endgame. Debido a esto, el universo se ha roto y las líneas de tiempo han estado convergiendo entre sí a diestro y siniestro. Para salvar el mundo, Loki recibe el encargo de la Agencia de Variación Temporal (también conocida como TVA) de corregir estas líneas temporales lo antes posible.

A Hiddleston le acompañará un elenco apilado de potenciales aliados y enemigos. Owen Wilson interpreta a Mobius M. Mobius, el jefe de Loki en esta traicionera aventura. Gugu Mbathu-Raw también interpretará a Ravonna Lexus Renslayer, una jueza de la TVA que se muestra escéptica ante las intenciones del Dios de la Travesura. Completan el reparto Sophia Di Martino, Sasha Lane y Richard E. Grant en papeles no revelados.

El futuro de la serie no está claro, aunque se habla de una posible segunda temporada. Loki se estrenará el 9 de junio en exclusiva en Disney+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares