¡Esto es solo el comienzo! Sin fronteras, Guaco se prepara para su primer concierto vía streaming

La Superbanda de Venezuela se presenta en un concierto vía streaming el sábado 8 de mayo, en el que interpretará todos sus éxitos en un show digital que promete1 min


0
91 shares

Guaco, una de las agrupaciones venezolanas más importantes del país, sigue creando y adaptándose a los nuevos tiempos. Sin fronteras es su nueva aventura musical, que se presentará por primera vez en un concierto virtual. Se trata de un despliegue creativo y técnico en el que los músicos y cantantes tocarán en vivo, sin ediciones, después de grabar por separado. El resultado es un concierto híbrido donde la realidad y la imaginación se entremezclan para crear una atmósfera única.

En una entrevista exclusiva con el Farandi, Gustavo Aguado, Diego Rojas, Mark Luis Fernando Borjas; revelaron detalles de este show que promete, asegurando entonces que este será el primero de muchos.

Por si fuera poco, hablaron de la preparación del disco número 50 de la agrupación venezolana.

Las entradas al concierto ya están a la venta a través de la página web www.guaco.com. Se debe hacer clic en el botón de comprar entrada, luego comprar acceso, seleccionar moneda y método de pago y completar la información. Luego se recibirá un correo de confirmación y un código de acceso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares