La Casa de Papel: Álvaro Morte se despide del su papel de «El Profesor»

1 min


0
80 shares

El actor español, Álvaro Morte, se ha despedido definitivamente de su icónico papel de  «El Profesor».   Morte, alcanzó la fama internacional gracias a la serie La Casa de Papel.   El actor  ha dicho adiós a la serie y ha cerrado esta etapa tras terminar la grabación de la temporada 5 de la serie.

«Dejando por última vez el plató de La casa de papel. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver Media y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS», ha escrito en una publicación en su cuenta de Instagram.

Su hermano en la ficción, Pedro Alonso, también se despidió de la producción y adelantó un momento perturbador en la última entrega. «Al rodar mis planos, mi hermanito me dice ‘ahora sí, ahora veo ese algo perturbador en tus ojos’. Perturbador. Creepy. Es curioso. Para mí se trataba de amor. Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida. Casi para el personaje, pero también para el actor en cierto modo», compartía el actor.

No sabremos qué quiere decir exactamente hasta que no veamos la temporada 5 de La casa de papel, la cual se encuentra en plena producción. Recientemente, Úrsula Corberó compartía en su cuenta de Instagram una imagen de Tokio armada y levantaba las expectativas: «Madre mía es que vais a flipar con la quinta #LCDP5».

No hace falta que nadie nos abra más el apetito, ya que los fanáticos de la banda de atracadores lleva mucho tiempo esperando el final. Primero, después del asalto a la Fábrica de Moneda y Timbre. Ahora que se han adentrado en el mismísimo Banco de España, el reto es mucho mayor y también el riesgo. Por lo tanto, todos los ojos están puestos en ver cómo salen de esta y si la Inspectora Sierra (Najwa Nimri) se guarda un as bajo la manga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares