Daniel Sarcos confesó qué haría en caso de que su miembro «muera» 😳😅

1 min


0
74 shares

Y es aquí cuando el dicho de «antes muerto, que sencillo», toma mucha fuerza, pues el animador venezolano Daniel Sarcos reveló que no permitirá que su vida sexual se detenga, a pesar de tener una relación de 40 y 20.

El criollo aseguró que recurrirá a los especialistas para evitar que su aparato reproductor se mantenga tan activo como él.

“Yo les voy a decir una cosa y te lo digo a ti, el día que el instrumento me falle recurro a la ciencia y a la tecnología señores. Yo no me voy a quedar y no voy a permitir que una parte de mi muera antes que yo… A mi me importa. Yo me iré a las manos de los especialistas”, dijo el presentador en un nuevo capitulo de su pódcast Ale y Daniel ¡Esto es lo que hay!

Sin ningún tabú, el zuliano habló abiertamente de las relaciones sexuales que mantienen las parejas con grandes diferencias de edades, como es su caso, ya que entre él y la modelo Alessandra Villegas existe casi 20 años de diferencia.

A pesar que el criollo se expresó espontáneamente, la empresaria se dejó ver bastante tímida. No obstante, luego coincidió con su marido, pues consideró que si es necesario que Daniel Sarcos se someta a una tratamiento especial para que continúen manteniendo coito, está de acuerdo.

Asimismo, el animador insistió: “Quiero que lo sepan. Así que no piensen que Daniel se va a quedar tranquilo… no, yo voy a buscar mis especialistas, endocrinólogos y hasta un psicólogo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares