Katy Perry lanza un video musical con temática Pokémon protagonizado por Pikachu

La canción, muy motivadora, utiliza el poder de Pikachu1 min


0
68 shares

De las muchas formas que The Pokémon Company ha encontrado para celebrar el 25º aniversario de la franquicia, un single oficial de Katy Perry es sin duda una de las más extrañas. El nuevo single de Perry, «Electric», con un video oficial en el que aparece Pikachu, es también una forma muy pegadiza de celebrar el aniversario de Pokémon.

La canción, muy motivadora, utiliza el poder de Pikachu como excusa para decir que la gente puede intentar deprimirte, pero «no hay razón para que esta vida no sea eléctrica». El video muestra a Perry y a Pikachu retrocediendo en el tiempo y motivando a una Perry más joven -que también tiene un Pichu- a seguir sus sueños de convertirse en músico. Es un video muy bonito que combina la pegadiza canción pop con los adorables Pokémon.

Para ser sinceros, si no fuera por los cameos especiales de algunos de nuestros Pokémon favoritos, sería difícil decir que la canción de Perry tiene algo que ver con la franquicia. No obstante, se podría decir que es mejor tener una gran canción que apenas roza la temática Pokémon, que una canción que potencialmente se pierde por intentar añadir demasiados elementos de la franquicia.

Además de una canción de Pokémon sorprendentemente buena de Perry, The Pokémon Company está celebrando el 25º aniversario de los monstruos de bolsillo con una nueva temporada de anime, Los viajes de los maestros Pokémon: La Serie, que se estrenará este verano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares