Grecia Rodríguez denunció formalmente a sus presuntos agresores sexuales 🗣📑

1 min


0
57 shares

Luego de denunciar, en dos oportunidades, los abusos sexuales que sufrió por parte del comediante «Perucho» Conde y Víctor Pacheco, la actriz venezolana Grecia Augusta Rodríguez formalizó la denuncia.

«Fui al Ministerio Público y presenté una denuncia oficial en contra de ‘Perucho’ Conde y Víctor Manuel López Pacheco por delitos de abuso sexual, psicológico y emocional», así lo informó a través de un video en su Instagram.

Agradeció a todas las personas que la acompañaron en «este torbellino», pues se ha sentido escuchada y apoyada.

«Debo admitir que al principio me asustaba porque nunca fue mi idea ser reconocida como víctima de abuso sexual en vez de una actriz bastante reconocida», señaló.

También envió un mensaje a todas aquellas personas que han sido víctimas «si sientes que estas sola, solo quiero que sepas que hay personas que están dispuestas a ayudarte. Hay que tomar la vía legal y denunciarlos».

Mas adelante, aseguró que estudiantes del profesor Víctor López también dieron su testimonio.

«Espero que esto lo esté viendo Víctor Hugo Pacheco y que en lo que quedé de tu humanidad, tiembles porque estamos en el momento social de pedir que las cosas justas sucedan y que las personas como tú, no sigan hiriendo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor