Chris Baietta sube como la espuma de la mano de Premios Heat ??

El cantautor venezolano formará parte del selecto grupo de talentos latinos que representará a la reconocida marca de premios y videos musicales HTV en su nueva plataforma1 min


0
74 shares

Poco después de su debut como solista, Chris Baietta sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad el artista venezolano ha sido seleccionado para un nuevo proyecto de la mano de Premios Heat; quienes estrenan una nueva plataforma promocional llamada LosHeat.tv con el fin de seguir ofreciendo novedosos espacios en la industria musical y del entretenimiento.

Sin importar el país de origen o el género musical que representen; la organización de Premios HEAT presenta, LosHeat.tv, la nueva aplicación descargable, pensada en los fans, donde pueden votar por “influencers” y las futuras estrellas de la música latina.

“Los artistas que harán parte de la Familia HEAT podrán mostrar su trabajo al mundo; estar en el grupo de nominados a los Premios HEAT, presentarse en su escenario, irse de gira con el Festival HEAT y participar en más eventos de la organización”, expresó la reconocida marca musical a través de su comunicado de prensa en su portal oficial.

Por su parte, el artista expresó su emoción y la gran responsabilidad que siente al encontrarse seleccionado en este selecto grupo de artistas:

“Para mi representa un compromiso; somos talentos de varias naciones representando una de las marcas más importantes de la música latina y como buenos latinos queremos dar la mejor representación de nuestra nación. Además de que no solo encontrarán talento emergente en la aplicación, sino que también artistas consagrados van a escuchar tu material y compartir plataforma, tarima y eventos contigo”.

Actualmente, Chris se encuentra finalizando la promoción de su primer sencillo “Klobata”. Además, afina todos los detalles para el lanzamiento de su segundo tema titulado “Yo Te Conozco”; donde el cantautor asegura que disfrutarán una faceta diferente lejos de los sonidos urbanos.

Puedes seguirlo en sus redes sociales como @ChrisBaietta y en su web oficial www.chisbaietta.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares