Ant-Man 3: Peyton Reed, comparte una foto del set que revela que la secuela utilizará la tecnología de «The Mandalorian»

Las cámaras empezarán a rodar la trilogía de superhéroes a finales de este mes1 min


0
114 shares

El director de Quantumania, Peyton Reed, ha compartido una imagen entre bastidores de la próxima superproducción del Universo Cinematográfico de Marvel, en la que se insinúa que la producción utilizará la misma tecnología Stagecraft utilizada por Lucasfilm para dar vida a la lista de exclusivas de Star Wars Disney+.

Las cámaras empezarán a rodar la trilogía de superhéroes a finales de este mes en los estudios Pinewood de Inglaterra, antes de que el reparto y el equipo lleguen a los Estados Unidos para continuar con el rodaje en la sede nacional de Marvel Studios en Atlanta, y la fotografía principal durará hasta septiembre.

Por supuesto, Reed está más que familiarizado con Stagecraft, ya que ha dirigido dos episodios de The Mandalorian, incluyendo el explosivo final de la segunda temporada, y el escenario de sonido inmersivo será sin duda clave para dar vida al extraño y maravilloso mundo del Reino Cuántico.

Como siempre, los detalles de la trama permanecen en secreto por ahora, pero ha habido un par de incorporaciones notables al reparto. Además de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton ha sustituido a Emma Fuhrman como Cassie, la hija de Scott Lang.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023. Puedes ver las imágenes de Reed entre bastidores a continuación, y sin duda habrá mucho más desde el set una vez que comience el rodaje:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares