Spider-Man: No Way Home: Las imágenes entre bastidores muestran a Tom Holland de vuelta al colegio

Spider-Man: No Way Home se estrena el 17 de diciembre.1 min


0
91 shares

A pesar de los constantes rumores sobre Spider-Man: No Way Home, no sabemos demasiado sobre la próxima película de Marvel. Sin embargo, unas nuevas fotos publicadas en el Instagram de la estrella de Spider-Man, Jacob Batalon, muestran que parece que al menos parte de la película ocurre en la Escuela de Ciencia y Tecnología Midtown, donde Peter Parker (Tom Holland), Ned (Batalon) y MJ (Zendaya) van a la escuela, y parece que en algún momento, Peter recibe una paliza.

Las tres fotos -que fueron tomadas por Zendaya- muestran a Batalon y a Holland en el set. La primera foto muestra a Holland con la cara cubierta de arañazos, lo que hace pensar que Parker acaba en el lado equivocado de una pelea en No Way Home. La segunda foto muestra a Holland con una sudadera con capucha de Midtown, junto a un sonriente Batalon. La tercera foto muestra a Batalon y Holland con uniformes de gimnasia en lo que parece ser el gimnasio de la escuela.

Aunque todavía no sabemos demasiado sobre el argumento de Spider-Man: No Way Home, las elecciones de reparto parecen implicar que el Universo Cinematográfico Marvel pronto se adentrará en el multiverso a lo grande. Alfred Molina ha confirmado que regresará como el Doctor Octopus por primera vez desde Spider-Man 2 de 2004. Jamie Foxx también retomará el papel de Electro, que interpretó por última vez en The Amazing Spider-Man 2 de 2014, y Benedict Cumberbatch volverá como el Doctor Extraño, que supuestamente ocupará el papel de mentor de Parker en esta tercera entrega. No Way Home también contará con el regreso de Marisa Tomei, Angourie Rice, Tony Revolori y Hannibal Buress.

Spider-Man: No Way Home se estrena el 17 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares