Ryan Reynolds prepara una docuserie en FX sobre un equipo de fútbol galés en dificultades

La docuserie será producida por McElhenney, Reynolds, Nick Frenkel y John Henion.2 min


0
86 shares

FX ha encargado una nueva docuserie a Rob McElhenney y Ryan Reynolds llamada Welcome to Wrexham, sobre la compra por parte de los actores del equipo de fútbol galés Wrexham AFC. Anunciada por Nick Grad, Presidente de Programación Original de FX Entertainment, la noticia llega unos años después de que McElhenney y Reynolds compraran los Red Dragons

La docuserie será producida por McElhenney, Reynolds, Nick Frenkel y John Henion. El pedido de dos temporadas documentará lo que sigue a los Red Dragons mientras los actores experimentan un curso intensivo de propiedad de un club de fútbol. Además, con estos dos divertidos hombres detrás, tiene que ser un momento de gran humor para todos.

«Rob McElhenney ha sido una estrella en el equipo FX durante años y ahora se ha asociado con el formidable Ryan Reynolds para llevar la gloria a los Red Dragons en la docuserie Welcome to Wrexham», dijo Grad en un comunicado. «Rob y Ryan llevarán a los aficionados al interior de este deporte como nunca antes, emparejando su genuino amor por el juego con el bienvenido desafío de construir sobre la herencia de este club». Los Red Dragons son uno de los equipos de fútbol profesional más antiguos del mundo y llevarles a la «gloria», pero también a un nuevo reconocimiento del nombre, es emocionante.

McElhenney y Reynolds se han hecho un nombre en el mundo de la comedia. McElhenney está actualmente al frente de la serie de Apple TV+ Mythic Quest y Reynolds es conocido por sus dotes cómicas como Wade Wilson en las películas de Deadpool, así como por su ingenio en Internet, y se le verá próximamente en la secuela Hitman’s Wife’s Bodyguard junto a Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

Después de nuestra obsesión colectiva por series como Ted Lasso, algo como Welcome to Wrexham parece estar a nuestro alcance. Aún no hay fecha de estreno confirmada para esta docuserie, así que permanece atento a Collider para más información. A continuación puedes ver un vídeo de promoción de la serie:

Esta es la sinopsis de Welcome to Wrexham:

En 2020, Rob McElhenney (It’s Always Sunny in Philadelphia) y Ryan Reynolds (Deadpool) se asocian para comprar el equipo con la esperanza de convertir el club en una historia de desvalidos que todo el mundo pueda apoyar. ¿El problema? Rob y Ryan no tienen experiencia en el fútbol ni en trabajar juntos. Eso sí, se toman muy en serio su inversión en Wrexham, mejorando el club y haciendo lo correcto para los habitantes del pueblo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares