A$AP Rocky rompió el silencio sobre su relación con Rihanna

1 min


0
57 shares

Rihanna y el rapero ASAP Rocky mantienen desde hace tiempo una cercana relación de trabajo y amistad que muchos han confundido con amor. Ahora el mismo ASAP fue quien confirmó lo que hay entre ambos.

En una entrevista con la revista GQ, el productor habló de la exitosa empresaria y dio detalles que revelan que va muy en serio.

Cuando le preguntaron cómo se siente por estar con RiRi, respondió: “Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes a la indicada. Ella asciende probablemente a un millón de las demás. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada”.

El estadounidense habló sobre la posibilidad de ser padre, debido a que Rihanna está dispuesta a convertirse en mamá, y si tienen la oportunidad lo será: “Sería un padre increíble, notablemente asombroso en general. Tendría un niño muy volador”, confesó.

También habló de la importancia que ha adquirido la intérprete de Work en su vida profesional: “Creo que es importante tener a alguien con quien puedas hacer rebotar esos jugos e ideas creativas. Es solo un punto de vista diferente”, comentó, ya que, la empresaria ha escuchado su música e influido en ella.

Rocky dio detalles sobre la primera vez que conoció a su familia que fue en un viaje a Barbados en diciembre de 2020, “Fue como una fiesta de bienvenida”, confesó. La pareja aprovechó su estancia en la isla y pasaron Navidad juntos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777