Adam Wingard dirige la adaptación cinematográfica del cómic ‘Hardcore’ de Robert Kirkman

1 min


0
68 shares

Tras el éxito de Godzilla vs. Kong, el director Adam Wingard adaptará Hardcore de Robert Kirkman para Universal Pictures. Wingard coescribirá el guion junto a Will Simmon basándose en un tratamiento inicial del propio Kirkman.

Creado por Kirkman y Marc Silvestri, Image Comics lanzó Hardcore # 1 en 2018 del escriba de cómics Andy Diggle con el arte de Alessandro Vitti y Adriano Lucas. La historia sigue al Agente Drake y al Programa Hardcore en una realidad en la que cualquier persona puede ser convertida en un dron humano para llegar a objetivos que los soldados normales no pueden. Drake es su mejor soldado, pero sus habilidades se ponen a prueba cuando se queda varado en un cuerpo con sólo 72 horas para descubrir quién ha secuestrado el Programa. Tendrá que poner toda la carne en el asador contra un enemigo que podría ser, literalmente, cualquiera. La alucinante historia será la primera incursión de Wingard en el mundo del cómic.

Antes de dirigir Godzilla vs. Kong, el director se dio a conocer con una serie de aclamados proyectos de terror, creando un grupo de seguidores de culto con You’re Next y The Guest. Sin embargo, su trabajo en el mundo centrado en la propiedad intelectual tuvo dificultades hasta que Warner Bros. lo contrató para el MonsterVerse. Su reinicio de la Bruja de Blair de 2016, seguido de una adaptación de Death Note para Netflix, recibió reacciones mordaces de la crítica y el público por igual. Hoy en día, está vinculado a varios proyectos de alto perfil, incluyendo una secuela de Face/Off para Paramount y una película híbrida CGI de los ThunderCats para Warner Bros. Mientras tanto, esta última compañía está interesada en que Wingard continúe el MonsterVerse de alguna manera.

No está claro qué película es la primera en la apretada agenda de Wingard, pero Hardcore, de Kirkman, promete ser uno de los proyectos más emocionantes en los que está trabajando el director.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares