Jake Gyllenhaal celebra el cumpleaños de Tom Holland con una imagen de Spider-Man: Far From Home

Gyllenhaal no dejó de saludar a Holland por su 25 cumpleaños en las redes sociales2 min


0
86 shares

La estrella de Spider-Man: Far From Home, Jake Gyllenhaal, saluda a Tom Holland en su cumpleaños con la publicación de una nueva imagen detrás de las cámaras. Mientras que Vengadores: Endgame ponía el broche de oro a la Saga del Infinito, la secuela de Jon Watts funcionaba como epílogo de la historia al abordar el dolor de Peter Parker por la muerte de Iron Man. Creía haber encontrado un nuevo aliado y potencial mentor en el Mysterio de Gyllenhaal, pero resulta que es un fraude.

Quentin Beck, un antiguo empleado descontento de Industrias Stark, se asoció con sus antiguos compañeros de trabajo para adquirir las gafas E.D.I.T.H. de Tony Stark que se quedaron con Peter. Al final, Mysterio fue derrotado y se cree que murió durante su último cara a cara con el héroe teledirigido. A pesar de su controvertida relación en la pantalla, a Gyllenhaal y a Holland les gustaba de verdad trabajar el uno con el otro, como comentaron en repetidas ocasiones mientras hacían prensa para Far From Home. Aunque Gyllenhaal está técnicamente fuera del UCM y han pasado años desde que protagonizaron la mencionada película, parece que la pareja ha mantenido su amistad.

Ante esto, Gyllenhaal no dejó de saludar a Holland por su 25 cumpleaños en las redes sociales. Para conmemorar la ocasión, el actor compartió un selfie de ellos entre el rodaje de la batalla culminante de Mysterio y Spider-Man en Far From Home. Añadió un texto de feliz cumpleaños en la instantánea y expresó lo mucho que echa de menos a su antiguo coprotagonista. Mira la imagen a continuación:

Hay una presunción general de que Mysterio murió al final de Far From Home, terminando oficialmente su participación en el MCU. Pero, hay teorías de que de alguna manera, podría haber sido capaz de fingir su muerte y sólo está esperando a aparecer de nuevo para aterrorizar a Peter. Todavía no se sabe si esta afirmación tiene fundamento, pero independientemente del futuro de Beck en la franquicia, ha tenido un impacto significativo en la forma de actuar de Spider-Man en el futuro. Durante la escena de mitad de los créditos de «Lejos de casa», el Daily Bugle emitió un vídeo muy editado en el que revelaba la verdadera identidad del héroe teledirigido.

Gyllenhaal es uno de los primeros actores de Marvel que saludó a Holland por su cumpleaños, lo que demuestra que su amistad perdura más allá de su trabajo en Spider-Man: Lejos de casa. Pero, aparte de la esperada avalancha de publicaciones en las redes sociales para celebrar su gran día, los fans también mantienen la esperanza de que, de alguna manera, Sony deje caer el primer vistazo a Spider-Man: Lejos de casa. Para ser justos, no ha habido ningún indicio concreto de que esto vaya a ser así y, en el momento de escribir este artículo, tanto Sony como Marvel Studios no han dicho nada al respecto. Pero tras el lanzamiento del tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en el cumpleaños de Simu Liu, hay quien espera que, de alguna manera, Holland también reciba el mismo trato.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares