Loki: Un nuevo reportaje nos muestra las travesuras que hay detrás de la serie

En el reportaje hablan de los trucos e ilusiones que han creado para dar vida a la serie1 min


0
86 shares

Disney ha publicado un nuevo featurette de Loki en el que Tom Hiddleston nos lleva a un viaje detrás de las cámaras de la próxima serie del UCM que llegará a Disney+. En el video también aparecen los coprotagonistas Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw, y la directora y productora ejecutiva Kate Herron.

En el reportaje, el reparto y el equipo hablan de lo único que es Loki mientras nos dan un vistazo a los trucos e ilusiones que han creado para dar vida a la serie. Hiddleston afirma que necesitaban hacer «cosas traviesas» para reflejar al Dios de la Travesura, y Wilson dice que una serie con Loki necesita algo de «auténtico caos». Al mismo tiempo, nos dan un vistazo a las trampas, los cables y las explosiones que se utilizan en la serie. Es una mirada caótica al set de Loki, que refleja bastante bien la naturaleza de su protagonista.

En la serie, Wilson interpretará a Mobius, un miembro de la Autoridad de la Variación del Tiempo, una división responsable de mantener la línea temporal principal como debería. Que necesitará la ayuda de Loki para limpiar el desastre que los Vengadores dejaron tras Vengadores: Endgame. En cuanto a Mbatha-Raw, su personaje de la jueza Renslayer podría estar relacionado con la villana de los cómics Ravona Renslayer, la Terminatrix, una antigua aliada/enemiga de Kang el Conquistador, el gran villano que debutará en la próxima Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Además de protagonizar el Dios de la Travesura en la próxima serie, Hiddleston también es productor ejecutivo de Loki, aportando sus 10 años de experiencia en el UCM para crear un espectáculo único sobre viajes en el tiempo y dimensiones paralelas.

Loki se estrena en Disney+ el 11 de junio. Mira el nuevo featurette a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares