«Innecesaria y respetuosa»: Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, arremetió en contra de la serie de Netflix ??

1 min


1
108 shares, 1 point

Hace semanas se estrenó la segunda temporada de la serie de Netflix que ha relatado diversos detalles de la vida del Sol de México, Luis Miguel; en esta oportunidad la vida de su hija, Michelle Salas, tomó protagonismo, sin embargó ella emitió un comunicado criticando a la producción.

La hija de la estrella considera que la producción le faltó el respeto al sexualizar a la actriz Macarena Achaga, quien le da vida a ella en la historia de su progenitor.

Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decida tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizandola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad».

Asimismo, la modelo aseguró que nunca fue consultada sobre el contenido que iba a aparecer en Luis Miguel, la serie.

«Me importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en unos de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta», detalló Salas.

Finalmente, la influencer, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, detalló que aunque sabe que es un persona pública también apuntó que es un ser humano y una mujer, por lo que a veces le resulta difícil expresar detalles de su vida íntima. Sin embargo, destacó que posiblemente en algún momento de su vida contará lo que realmente ha vivido.

Cabe destacar, que en la serie de El Sol de México, la actriz que le da vida a Michelle mantiene una relación secreta con uno de los manager del músico; quien no estaba de acuerdo con dicho amorío, según lo que muestra la producción. Además, en el proyecto se revela que el hombre del que aparentemente se enamoró Salas tenía una relación amorosa, por lo que está figuró como la tercera en discordia de ese noviazgo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
108 shares, 1 point