Integrante del dúo venezolano estoeSPosdata falleció en un accidente automovilístico ??

1 min


0
63 shares

La mañana de este sábado 05 de junio, seguidores de la farándula venezolana, amigos y familiares quedaron consternados al hacerse saber del fallecimiento de Manuel Ujueta, más conocido como Pollo, del dúo estoeSPosdata.

El accidente en el que Pollo perdería la vida ocurrió en Hialeah Gardens. Según lo comunicado por los agentes de la Patrulla de Caminos de Florida; él y otras dos personas murieron, además otra quedo herida de gravedad.

De acuerdo con las autoridades, dos vehículos colisionaron de frente en la Northwest 95th Street en Hialeah Gardens; el impacto fue tan fuerte que dejó a uno de los automóviles completamente destrozado.

El medio de prensa Local 10 News, la Patrulla de Caminos de Florida logró recopilar que el conductor de un auto Nissan Plateado se encontraba viajando con dirección al norte, cuando un Chevy negro que se dirigía al sur cruzó la mediana que divide la calle y chocó con el Nissan.

El reporte policial aclara que ambos conductores perdieron la vida durante la colisión, así como uno de los dos pasajeros que viajaba en el vehículo Nissan.

El segundo pasajero del Nissan, quien viajaba en el asiento trasero al momento del impacto; resultó herido y fue ingresado en estado crítico luego de haber sido trasladado por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade al Jackson Memorial Hospital.

El citado medio indicó que los investigadores a cargo del caso continúan intentando descubrir qué fue lo que causó que el conductor del Chevy invadiera el otro lado del camino y provocara el accidente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares