«La batalla está comenzando»: Carlos Baute y su esposa contrajeron coronavirus ??

1 min


0
68 shares

Aunque ya podría decirse que está algo controlado por la vacuna, el coronavirus sigue haciendo las suyas. El cantante venezolano, Carlos Baute, reveló a través de las redes sociales que él y su esposa, Astris Klissans, están bajo estricto reposo y aislados por haber dado positivo al virus.

El criollo dio la noticia acompañada de un tierno video junto a sus hijas. Al principio causó polémica porque aparece con la pequeña y ambos sin tapabocas; pero, posteriormente aclaró que el video se grabó días antes de saber que estaba positivo para el virus chino.

«Estaba muy, muy cansado y ellas jugando a curarme. Pues como muchos, ayer fuimos diagnosticados de COVID-19 mi mujer y yo, los peques han dado negativo», dice parte del mensaje del intérprete de Yo me quedo en Venezuela.

En la misma publicación, Carlos destaca que ambos están sobrellevando el procesa de buena manera; sin mayores preocupaciones, como en casos de otros pacientes que no lo han pasado para nada bien.

«La batalla está comenzando, por ahora lo llevamos bastante bien, mi mujer va como una campeona y yo voy batallando como buen guerrero. Desde que supimos los resultados de las pruebas, inmediatamente nos aislamos de todos», detalla el hombre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares