En República Dominicana: Mercenario, uno de los empresarios y managers más importantes en la Industria Musical 🎶💪

1 min


0
97 shares

Ralph Leitner, mejor conocido como Mercenario se consolida como uno de los empresarios y managers más destacados e importantes en el gremio de la industria musical en República Dominicana.

El exitoso empresario se desempeña como Director de Eventos del único y prestigioso «HARD ROCK CAFE LIVE» en el mundo; ubicado en Santo Domingo – República Dominicana, la afamada marca se caracteriza en este país por su distinto formato de Discoteca.

Mercenario de origen austriaco, llega a República Dominicana en el año 2006; realizó algunos shows de música electrónica. En el año 2010 decide cambiar al género musical urbano, comenzando con importantes artistas de la talla de Don Chezina, Jowell & Randy en el año 2012, luego Akon y Omega.

En el año 2018, presenta en un concierto en el Estadio Olímpico de República Dominicana, al reconocido Daddy Yankee; continuando su trayectoria con conciertos, eventos y shows para grandes estrellas de la música urbana como Don Omar, Wisin, Zion Y Lennox, Alexis Y Fido, Tego Calderón, entre otros.

Construí mi primer Music Studio “MERCENARIO STUDIO” he realizado varias uniones entre artistas urbanos para featuring y canciones, como Tempo Feat Musicólogo, Nio Garcia Feat Musicólogo, Shelow Shaq Feat Tempo y Musicólogo y muchos más.

Más sobre Mercenario

Nace en la ciudad de Salzburgo – Austria el 23 de octubre de 1969. Su motivación por la música y el medio artístico lo heredó de su padre que era músico. Se desempeñaba como Dj de música electrónica en su país natal y reveló que uno de sus grandes sueños era ser un gran Dj.

Entre sus nuevos proyectos manifestó, que desea crear un nuevo estudio de grabación y seguir desempeñándose en el ámbito de la industria musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares