Revelaron cuánto cobró Diego Boneta por “Luis Miguel, la serie” ??

1 min


0
63 shares

Aunque Diego Boneta es uno de los actores más reconocidos de su generación, sin duda alguna su trabajo en Luis Miguel: La Serie, fue su boleto al estrellato.

El actor de 30 años ha sido alabado por su talento interpretativo, lo cual también le ha valido una notable incremento en su cuenta bancaria.

Y es que para muchos resulta intrigante conocer el impulso financiero que motivó a Boneta a meterse en la piel de El Sol de Méxic

Según Infobae, el mexicano recibió en la primera temporada 150 mil dólares. No obstante, esa cantidad habría aumentado en la segunda temporada, pues de acuerdo con El Tiempo, Diego recibió al menos 175 mil dólares por capítulo.

Además, el artista también se desempeña como productor ejecutivo de la serie; un rol que comparte con Luis Miguel y Netflix, por lo que también recibirá algún porcentaje en regalías.

Diego Boneta no ha confirmado sus ingresos de manera pública, sin embargo, algunos medios destacan que fue bastante exigente a la hora de definir su salario.

Otro que también ha sabido aprovechar la oportunidad es el propio Luis Miguel, quien recibió al menos cinco millones de dólares por compartir su visión personal de muchos episodios de su vida.

People With Money reveló que Diego Boneta se convirtió en el artista mejor pagado del mundo, dado sus ingresos de 46 millones de dólares, percibidos entre el 2020 y 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor