Bucky es el mejor candidato del UCM para el tratamiento de Loki, dice el guionista de la serie

Es un personaje de Marvel que se ha desviado hacia el territorio de los villanos 2 min


0
103 shares

El guionista principal de Loki, Michael Waldron, cree que Bucky es el mejor personaje del UCM para recibir el mismo tratamiento que el Dios de la Travesura. Loki (Tom Hiddleston) comenzó en el UCM como un villano para su hermano Thor (Chris Hemsworth), y luego para todos los Vengadores. Sin embargo, gracias a la matizada interpretación de Hiddleston, Loki evolucionó hasta convertirse en un personaje favorito de los fanáticos que consigue eludir la muerte una y otra vez. Con Loki, entra en escena por primera vez en una serie que profundizará más que nunca en su caracterización.

Al igual que Loki, Bucky Barnes (Sebastian Stan) es un personaje de Marvel que se ha desviado hacia el territorio de los villanos, pero sigue siendo una figura popular entre los fanáticos. Bucky recibió su propia serie de Disney+ a principios de este año con The Falcon and The Winter Soldier, y la serie de seis episodios ahondó en su persistente trastorno de estrés postraumático de su época como asesino con el cerebro lavado. Aunque Bucky encontró algo de paz en el último episodio, el guionista principal, Malcolm Spellman, confirmó que todavía tiene que crecer.

Con toda la atención puesta en Loki, Screen Rant tuvo la oportunidad de sentarse con el guionista Michael Waldron para hablar de la nueva serie. Durante nuestra charla, Waldron profesó su admiración por el personaje de Bucky e incluso lo comparó con Loki en cuanto a sus luchas internas. Dijo:

Me encanta Bucky. Creo que Bucky es un gran personaje. Al igual que Loki, es alguien que tiene un montón de traumas que está trabajando, pero hay una verdadera vulnerabilidad y simpatía allí. Así que me gusta mucho Bucky.

The Falcon and The Winter Soldier terminó con el cambio de título a Capitán América y el Soldado de Invierno para reflejar la transición de Sam Wilson (Anthony Mackie) al héroe con escudo. Al mismo tiempo, muchos se sorprendieron al ver que Bucky no recibía el mismo honor. En todo caso, esto indica que la historia de Bucky en el UCM no ha terminado del todo; al igual que Loki, todavía tiene que trabajar con su propio trauma. Parece probable que Bucky regrese para otro proyecto, aunque Marvel aún no ha confirmado cuál. El mejor candidato es Capitán América 4, aunque los fans no deberían descartar una serie adicional de Disney+.

Bucky y Loki pueden tener algunas cosas en común, pero también tienen muchas diferencias. Por ejemplo, Bucky es mucho más reservado, mientras que Loki disfruta con el caos y la grandilocuencia. A partir de esta semana, Loki hará gala de ese caos. La serie parece estar muy alejada de El Halcón y el Soldado de Invierno, lo que consolida la singularidad de cada serie de Disney+. A Bucky le llegó su hora de brillar, y ahora es el turno de Loki de encantar a los fans de Marvel con su propio viaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares