«Es algo contado por Luis Miguel»: Diego Boneta se defendió de las críticas de Michelle Salas ??

1 min


0
97 shares

No cabe duda de que Netflix la «pegó del techo» con la bioserie del Sol de México, Luis Miguel; pero como por ahí dicen «no todo lo que brilla es oro», y es que con el estreno de la segunda temporada Michelle Salas, , hija del cantante, no salió muy contenta.

La famosa modelo criticó a la producción por haber usado su historia «sin antes consultarle», además la modificaron y sexualizaron; ante esto Diego Boneta, protagonista y uno de los productores del proyecto, se pronunció.

Ante medios mexicanos y durante una entrevista al programa Venga la Alegría, Boneta habló al respecto: «Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores», expresó luego de ser cuestionado.

Asimismo hizo alusión a que esto no fue algo que la producción o dirección se encargó de cambiar sino que fue relatado por el intérprete de Hasta que me olvides, colocándole el peso de los actos al cantante: «Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible», igualmente Boneta evadió la pregunta sobre su opinión ante las acusaciones de Michelle Salas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares