Todo lo que debes saber del segundo episodio de Loki [IMÁGENES]

The Direct publicó dos nuevas fotografías del episodio compartidas por Disney.2 min


0
68 shares

Disney + está en pleno estreno de la tercera serie de Marvel, Loki, donde una vez más Tom Hiddleston, da vida al Dios del engaño. Teniendo la costumbre de verlo como el villano de la historia, en esta nueva entrega, el hermano de Thor, tendrá una nueva faceta, además de protagonista, será el héroe.

Al igual que con las anteriores series, la emisión de Loki será semanal, con el primer episodio habiendo debutado el pasado miércoles 9 de junio y con su final prevista para el 14 de julio. Así, con «Glorious Purpose» (1×01) ya disponible para los suscriptores de la plataforma, el portal SensaCine ha revelado la información disponible sobre el segundo episodio. Toma nota

¿Cuándo y cómo puedo ver el episodio 2 de Loki?

El título del episodio, como viene siendo costumbre en las series originales de Disney+, no lo descubriremos hasta el día de la emisión. Pero sí sabemos 100% cuándo será emitido. El mismo miércoles 16 de junio por la mañana, a las 9.00 horas concretamente, estará disponible única y exclusivamente para los suscriptores de la plataforma de Disney.

Así, para disfrutar de Loki, tendrás que estar suscrito al servicio de ‘streaming’.

Cuánto dura y otros detalles técnicos

En los días previos al estreno del primer episodio se daba a conocer la duración de los dos primeros capítulos, así que podemos contarte que, si el primer episodio tuvo una duración de 51 minutos, el segundo será un poquito más largo: 54 minutos. ¡Casi una hora de entretenimiento junto a Loki!

Asimismo, sobre la ficha técnica del episodio también sabemos que ha sido dirigido por Kate Herron, quien se ha encargado de rodar los seis capítulos de la primera temporada al completo. Respecto al guion, el libreto está firmado por Elissa Karasik, miembro del equipo de Backstrom y Bones, en su primera incursión en el universo Marvel.

Primeras imágenes del 1×02

Varios medios como ComicBook o The Direct publican dos nuevas fotografías del episodio compartidas por Disney.

Como habrás imaginado, ambas imágenes están protagonizadas por Loki (Tom Hiddleston) en dos situaciones diferentes. En la primera de ellas, el Dios del Engaño examina diversos archivos ataviado con su propia chaqueta de la Agencia de Variación Temporal, mientras que, en la segunda, le vemos junto a Hunter B-15, el nuevo personaje interpretado por Wunmi Mosaku.

¿Qué podemos esperar del 1×02?

El secretismo, como ya caracteriza a Marvel, Disney+ y resto de series que pertenecen a la plataforma de ‘streaming’, es lo suficientemente intenso como para que no tengamos muchos detalles. Pero, si en el primer capítulo retomábamos la vida del personaje tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y veíamos cómo el protagonista acababa colaborando con la Agencia de Variación Temporal para luchar contra un enemigo común, el segundo episodio seguirá avanzando en esa trama y llevando las cosas cada vez más a un nivel superior.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares