Creciendo como la espuma: Viktor Rom deja huellas en Londres ??

1 min


0
63 shares

El actor de contenido para adultos, Viktor Rom no quiere dejar para nadie, días atrás el criollo anunció en sus redes sociales que se llevó la estatuilla de los premios “Internacional Grabby Awards 2021” en la categoría “Best Top – Mejor Activo” dichos premios se desarrollaron en Londres de forma virtual.

Luego de esto el criollo aterrizó en Puerto Vallarta, México y estuvo grabando escenas no apta para menores de edad, la producción cumplió con todo el protocolo de seguridad e higiene por parte de las autoridades mexicanas para evitar la propagación del Covid-19.

El venezolano se ha robado las miradas en el viejo continente por sus películas cargadas de mucha sensualidad, erotismo y profesionalismo. “Gracias Europa estoy muy feliz, eso quiere decir que estoy haciendo un gran trabajo, gracias al público por siempre apoyarme”, señaló Rom.

Viktor es un actor muy solicitado y querido por la comunidad LGBT. En el mes del orgullo, esta celebridad viene con sorpresas para sus internautas, en la que más de uno quedara con la boca abierta pues Viktor como parte de ellos quiere celebrar con sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares