Osmel Sousa se defiende: “si queremos normalizar la homosexualidad, actuemos normal ante eso”

1 min


0
74 shares
Osmel Sousa
Rueda de prensa del Ex presidente de el concurso Miss Venezuela Osmel Sousa conocido como El Zar de la Belleza , donde anuncio su nuevo proyecto televisivo "El Concurso". WB

La semana pasada las redes sociales se vieron divididas cuando el Mister Venezuela 2004, Francisco Leon, publicó un anuncio hablando sobre su orientación sexual, afirmando que al fin se siente cómodo diciendo que es homosexual.

Muchos de sus colegas del mundo del espectáculo no se sorprendieron ante esta noticia puesto que algunos ya sabían de su orientación sexual, sin embargo la opinión que más resultó fue la de Osmel Sousa. Quien alegó que su homosexualidad no es sorpresa para nadie.

El comentario ofendió a Francisco Leon y a una parte de sus seguidores quienes afirmaron que Osmel debió respetar la decisión del modelo. Ante esto, El Zar de la Belleza publicó un reciente comunicado a fin de cerrar la difusión.

“Si queremos normalizar la homosexualidad entonces actuemos normal ante eso” destacó Osmel en su video. El clip fue publicado a través de Instagram TV.

También alegó que gracias al malentendido, Francisco ganó muchos seguidores por lo que ya daba el tema por cerrado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777