En blanco de críticas: Lupillo Rivera vociferó que él se «comió primero» a Belinda ??

En un intercambio de mensajes, Lupillo hizo el comentarios, que por muchos fue considerado “machista” y de “mal gusto”1 min


0
86 shares

Lupillo Rivera enfrenta fuertes críticas por parte de hombres y mujeres por un comentario que hizo dirigido a Christian Nodal en relación a Belinda.

Todo comenzó cuando Nodal en una entrevista le preguntaron qué opinaba de que Lupillo se haya borrado el tatuaje de Belinda, y el joven cantante respondió: “Cada quien puede hacer con su ‘puerco’ lo que quiera”.

El Toro del Corrido no se quedó callado y en un mensaje dijo que él ‘había comido primero en la mesa’, comentario que desagradó mucho, pues se consideró machista y con muy poco respeto sobre todo a Belinda.

Por tantas críticas recibidas, Lupillo publicó un documento titulado ‘Formulario para ofendidos en redes sociales’, y dijo a quienes lo atacaron: “La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos…hay que recordar cómo inició esta situación. Disfrútenlo”.

En la publicación lo criticaron y lo llamaron a que actúe como un adulto. «No es de caballeros»; «Qué poco hombre!»; «Abusador».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares