En República Dominicana: Mía Queen hace promoción de su sencillo «Tóxico» ??

1 min


0
68 shares

Su tercera visita, de la mano de su equipo liderado por su P&R Adenz Naranjo; hace que sus trabajos anteriores hayan dado frutos. Cariño, empatía y mucho reconocimiento a su música lo vivido esta cantautora.
Programas como: “Extremo a extremo”, ”La opción 13.0”, “Se habla Español”, “ Versión original”, “ Yory Internacional”, “ Sin filtro radio show”, “El mañanero”, “El mismo golpe”,” El show de la comedia invitada especial”, “ Casi un late night” y “ La guerra de los sexos”, entre muchos otros; fueron visitados por Miaqueen.

“Muchísimas expectativas tenía; es la primera vez que giro y tengo múltiples reuniones en República Dominicana. Si bien es cierto que en los viajes pasados me había ido muy bien, esta vez sentí realmente el trabajo y esfuerzo que hemos hecho a través del tiempo. Y de paso, fue por iniciativa de unos empresarios que viajé. Cosa que me indica que voy muy bien encaminada en ese país», afirmó la artista.

“Pronto volveré, puesto que faltaron innumerables medios y visitas que cumplir. Pero mientras se concretan varias cosas y se les da forma a los proyectos y sueños, retorné a mi país a lanzar mi próximo sencillo y seguir promocionando “Tóxico”, tema y videoclip que ha gustado mucho debido a que se le está dando el apoyo en todo el país a que las mujeres han sido maltratadas, usadas, y que debemos empoderarnos y que renazca el amor propio para ser felices y vivir a plenitud”, finalizó Mía.

“Tóxico” lo más reciente de Miaqueen en este año 2021; el cual se estrenó como coautora y su promocional número 3 dentro de la pandemia. En cuanto al compositor: también está el talentoso Esdras Miguel Jauregui Gonzalez y la cantante MiaQueen, el productor Jesús Manuel Espinoza Matute; se grabóen Casa Creativa, estudio de Franco Bellomo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares