¿Será o no será? Ester Expósito aviva rumores de relación con el reguetonero Rauw Alejandro

2 min


0
86 shares

Las redes sociales vuelven a estallar con una publicación de la actriz de origen español, Ester Expósito y es que la chica que logró saltar a la fama con su protagonización en la serie de Netflix, Élite, se mostró nuevamente cantando un tema de Rauw Alejandro.

Desde hace días están relacionando a la actriz con el intérprete que justo en este momento goza del éxito, gracias a su tema Todo de ti, y con esta publicación los fanáticos se siguen cuestionando si estarán juntos o no.

“Mi canción me dedicó en el story que subió. Tú las mata’ a toíta’ con tu flow, tú ere’ una sicaria. Espero que no pichee’ si un día ando dando vuelta’ por tu área”, dice Ester en estas imágenes en blanco y negro en las que aparece dentro de un carro cantando varias frases de la canción «Sexo virtual».

“Ester subiendo una historia a IG cantando una canción de Rauw confirmando el romance”, “¿Pero qué está pasando?”, “Ester cantando Sexo virtual de Rauw, no descansaré hasta ver una foto de ese par”, “¡Me muero!”, “No tengo pruebas pero tampoco dudas”, “En serio, necesito saber si están saliendo” o “Están los dos juntos en Madrid”, han comentado los fanáticos.

Por si todo eso fuera poco, el propio Rauw Alejandro ha tuiteado la frase “Mi canción me dedicó en el story que subió…”, haciendo un guiño al post de la actriz. Durante estos días, el cantante, productor y bailarín puertorriqueño se encuentra en Madrid promocionando su nuevo trabajo y visitó el programa La Resistencia para ser entrevistado por David Broncano. El popular presentador hizo la prueba de buscar su nombre en Google para ver las noticias que salían y, causalmente, una de ellas hacía referencia a los rumores que le relacionan con Ester Expósito. Rauw esbozó una sonrisa y se limitó a decir: “Siempre salen noticias así, que yo me entero cuando las veo”.

Una conexión que viene de atrás

Esta no sería la primera vez que Expósito goza con un tema del reguetonero, y es que hace un año se hizo viral por mostrarse bailando el tema «El Efecto»; Ester batió todos los récords con un post que ya tiene más de 90 millones de reproducciones.

«Ella escucha nuestra música, es fanática de las cosas que hacemos», dijo Rauw Alejandro, explicando que había hablado con ella cuando subió el vídeo y hablamos un rato. «Vibras positivas, bendiciones y mucho éxito en lo que ella hace. Hablamos por privado en Instagram de lo más tranquilo y de lo más normal».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares