En la plataforma 2.0: Asbel Nazar se cotiza como influencer y empresario

2 min


0
68 shares

El influencer y empresario, Asbel Nazar se está cotizando muy bien en Argentina. El criollo junto a Nahuel Gorostiza Sachs y Rafael Smith Estrada; está ofreciendo una propuesta nueva e innovadora bajo el nombre de IESC Hub.

IESC Hub, es una consultora internacional cuyo objetivo es posicionar la producción de pymes y empresarios nacionales en mercados como los de Estados Unidos y la Unión Europea. 

El trío de emprendedores con una amplia trayectoria en Amazon creó un modelo de negocios que ayuda al argentino a comercializar sus productos en el extranjero; y así aumentar sus ganancias para sostener su actividad. La meta de IESC Hub es que, a pesar de la situación económica del país; estos productores puedan mantener una plantilla laboral activa y sus empresas no caigan. En concreto, la empresa se encarga de gestionar todo lo relacionado con el proceso de ventas y exportaciones al extranjero, así como el proceso de adaptación de distintos productos para el mercado internacional.

“Buscamos tropicalizarlos: no es llegar como un producto argentino sino llegar como uno que puede competir con los locales”, señaló Nazar. 

Su misión como negocio tiene que ver justamente, según subrayan, con “ofrecerle al argentino que tiene un producto o servicio de calidad la posibilidad de vivir una realidad mejor”. “Nos damos cuenta de que el país está yendo en un sentido en el cual realmente la gente necesita poder tener un paraguas de oportunidades más amplio para poder tener una calidad de vida superior”, menciona Smith Estrada.

Hasta el momento, a la empresa de este grupo de jóvenes se han acercado tanto compañías sin presencia en el exterior como marcas ya registradas, con cuentas en Estados Unidos y alianzas que les permiten tener buenos costos de courier, pero que quieren saber sobre destacarse y vender en el extranjero. “Toda esa parte de conocimientos de canales de venta la ponemos a disposición del cliente y también ejecutamos. Hacemos y educamos, porque necesitamos enseñarles lo que estamos haciendo porque nuestra labor con ellos va a durar tres o seis meses. Por eso ejecutamos y enseñamos. Nuestra principal ocupación es que al cliente le vaya bien y tenga una inserción exitosa en un mercado extranjero, ese es el principal objetivo”, afirman desde IESC Hub. 

En materia de rubros, la consultora trató con productores tan diversos como fabricantes de accesorios de indumentaria y otros dedicados a la venta de parrillas y fogoneros. 

Nazar es un venezolano, que tuvo que partir para seguir escalando sus metas y el país de Suramérica le abrió las puertas, para su crecimiento personal y profesional hasta su media naranja la encontró Alejo Igoa; donde ambos se acaparan las miradas por los seguidores y siempre están pendiente lo que se encuentran realizando.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares