Viuda Negra: Así fue como se mantuvo en secreto la identidad de Taskmaster durante el rodaje

3 min


0
91 shares

La actriz Olga Kurylenko explica cómo Viuda Negra consiguió mantener en secreto la identidad de Taskmaster durante el rodaje de la película. La Fase 4 del UCM arrancó oficialmente a principios de este año, pero alcanzó un hito importante el pasado fin de semana con el estreno de Viuda Negra, su primera película. Protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff por última vez, la aventura independiente encontró a la Black Widow revisando sus raíces de asesina y reuniéndose con la familia de espías con la que pasó su infancia. Aunque no es una historia de origen, Viuda Negra respondió a muchas preguntas que los fanáticos tenían sobre el pasado de Natasha.

Aunque el líder de la Habitación Roja, el general Dreykov (Ray Winstone), es el verdadero villano de Viuda Negra, la principal amenaza antagónica durante gran parte de la película es su hábil luchador Taskmaster. En el periodo previo al estreno de Viuda Negra, la verdadera identidad de Taskmaster se mantuvo en secreto, hasta el punto de que ni siquiera se reveló el actor que se escondía tras la máscara. Muchos asumieron que Taskmaster sería un hombre, como en los cómics, y el Mason de O-T Fagbenle era uno de los principales candidatos en la red. Sin embargo, la Viuda Negra subvirtió todas las expectativas al revelar que Taskmaster era la hija de Dreykov, Antonia, ahora atrapada bajo el control de su padre tras haber sido aparentemente asesinada por Natasha años atrás.

La estrella de Quantum of Solace, Kurylenko, interpreta a Antonia en la película, y se hizo un gran esfuerzo para mantener su identidad en secreto. En una nueva entrevista con Esquire, Kurylenko explicó las intensas medidas que se pusieron en marcha en el plató, que incluían acuerdos de confidencialidad y un paraguas cuidadosamente construido. Ha funcionado tan bien que la propia madre de Kurylenko no sabe la verdad. La actriz dijo:

Todo el mundo tuvo que firmar el acuerdo de confidencialidad y todo el mundo sabía, por supuesto, que sería un gran secreto. Que no se podía hablar de ello. Estábamos rodando en el exterior y los paparazzi están por todas partes. Quiero decir, tengo que vestirme y caminar desde mi carpa hasta el set. Hicieron esta sombrilla que tenía tela colgando. Yo estaba debajo y tenía que mirar a través de un pequeño agujero para ver por dónde iba. Así que estaban realmente en ello. Decían: «Nadie verá quién es». Y se las arreglaron para lograrlo. Quiero decir, hasta ahora, nadie lo sabía. ¿Sabes qué? Incluso mi madre no lo sabe. Todavía no lo sabe. Fue tan divertido porque el trailer salió y ella estaba como, «Oh Dios mío, OK, vi este trailer. ¿Conoces la película que va a salir? Tiene una pinta estupenda. Quiero verla. ¿Podemos ir a verla?» Dije: «Claro, iré contigo». Bueno, se estrenó ayer. Todavía no se lo he dicho. Creo que puedo decírselo hoy. Pobre mamá. Quiero decir, ella no tiene ni idea.

La revelación de Taskmaster de Viuda Negra ha suscitado respuestas mixtas en Internet, pero nadie puede decir que no fuera un secreto bien guardado. Marvel ha llegado a menudo a extremos drásticos en el pasado para mantener en secreto puntos importantes de la trama; es famoso que a Tom Holland se le dijera que el funeral de Iron Man en Vengadores: Endgame era en realidad una boda antes de filmar la escena. En comparación con eso, las medidas tomadas para mantener la identidad de Taskmaster en secreto en Viuda Negra fueron bastante normales. A través de unas simples obligaciones contractuales y un paraguas que la protegía, el papel de Kurylenko consiguió ser una sorpresa.

Los fans esperaban que Viuda Negra conectara con varias partes del pasado de Natasha en el MCU, pero pocos habrían adivinado que la frase de Loki en Los Vengadores sobre la hija de Dreykov habría jugado un papel tan importante en la historia. El hecho de que Taskmaster sea Antonia, aunque quizás no esté exento de problemas, fue una forma inteligente de hacer que la revelación fuera aún más impactante para Natasha. La Viuda Negra ve a Nat enfrentarse a varios de sus demonios, incluido el de Antonia. Queda por ver si los fans verán más de Taskmaster, pero sin duda hay más historia escondida en ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares