La segunda temporada de Invencible: ¿Qué podemos esperar?

La segunda temporada ya fue confirmada por Amazon4 min


1
46 shares, 1 point

La serie animada de superhéroes Invencible terminó la primera temporada con un gran éxito y ya ha sido renovada no sólo para la segunda temporada, sino también para una tercera entrega. Invencible ha sido un éxito para Amazon, cosechando tanto los elogios de la crítica como la alta audiencia. Estas renovaciones demuestran que la plataforma de Prime Video tiene mucha confianza en la serie y en sus creadores para seguir tejiendo una historia sólida en el futuro.

Invencible sigue la historia del adolescente Mark Grayson (interpretado por Steven Yeun) que, tras años de espera, finalmente desarrolla superpoderes heredados de su padre Nolan, un alienígena que vino a la Tierra y se convirtió en el superhéroe más famoso del mundo, Omni-Man (interpretado por J.K. Simmons). La serie está basada en la serie de Image Comics del mismo nombre, creada por Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, y el artista Cory Walker. El cómic es conocido por mezclar elementos de superhéroes exagerados y tontos con el drama y la ultraviolencia de los adultos, y la serie de Invencible pretendía captar también ese equilibrio.

Los detalles sobre la segunda temporada de Invencible son escasos. A diferencia de otras series como The Boys de Amazon, Invencible no fue renovada para una segunda temporada antes de que se estrenara la primera. El anuncio se produjo un día antes de que se emitiera el explosivo final, pero poco más se ha dicho al respecto; sin embargo, se pueden inferir ciertos detalles mirando a los cómics y lo que sucedió después de la devastadora pelea de Mark con Omni-Man.

Renovación de la segunda temporada de Invencible

Tanto la segunda como la tercera temporada de Invencible han sido anunciadas oficialmente por Amazon. Después de mucha campaña de los fans para que Invencible tuviera una segunda temporada mientras la primera aún se estaba emitiendo, Amazon demostró cuánta fe tienen en Kirkman y su equipo con su situación de doble renovación. Está claro que Invencible va a ser una inversión a largo plazo para el servicio de streaming, lo cual es bueno porque los fans claramente quieren más de este mundo. Eso sin mencionar que la primera temporada dejó un montón de historias abiertas con respecto a, bueno, todo, y mucho de eso podría ser abordado en la segunda temporada.

Información sobre la fecha de estreno de la segunda temporada 

Aunque Invencible ha sido renovada, aún no hay detalles sobre la fecha de estreno de la segunda temporada. Se puede especular que la segunda temporada llegará probablemente en algún momento de la primera mitad de 2022, pero teniendo en cuenta el tiempo de producción de la animación podría llegar incluso más tarde. Dicho esto, Kirkman confirmó que su equipo había hecho una cierta cantidad de pre-producción en la segunda temporada, incluso antes de que Amazon diera la luz verde oficial, por lo que fueron capaces de poner en marcha tan pronto como se anunció la renovación. Kirkman y su equipo pasaron varios años trabajando en la primera temporada, pero es probable que el tiempo de entrega de la segunda y tercera temporada sea más corto.

Reparto de la segunda temporada 

Es probable que gran parte del reparto principal de la temporada 1 de Invencible regrese para una segunda temporada. Esto incluye a Steven Yeun, Sandra Oh (Nora Grayson), Zazie Beetz (Amber Bennett), Gillian Jacobs (Atom Eve) y Zachary Quinto (Robot), ya que todos sus personajes juegan un papel clave en la historia del cómic en adelante. También es probable que vuelvan actores invitados como Ezra Miller (DA Sinclair), Seth Rogen (Allen the Alien) y Mahershala Ali (Titan), cuyo personaje se mostró haciendo nuevas alianzas al final de la primera temporada. Todos ellos se convierten en partes más importantes de la historia a medida que avanza la serie. Es posible que J.K. Simmons no aparezca inicialmente como Omni-Man en la próxima entrega, ya que se le vio por última vez volando hacia el espacio profundo. Los lectores del cómic saben a dónde va, y es muy probable que vuelva a la historia en algún momento de la segunda temporada. En cualquier caso, los fans no han visto lo último de él.

Detalles de la historia de la segunda temporada 

Aunque todavía no se sabe con certeza hacia dónde podría ir Invencible en una segunda temporada, se puede especular mirando el material de origen. El propio Kirkman también se ha burlado de que todo lo que aparece en el montaje del final de la primera temporada estaba ahí como un recordatorio para el público de que todo lo que había pasado era importante.

Por lo tanto, cualquiera de estos elementos de la historia podría llegar a la segunda temporada. La temporada 1 de Invencible culminó con la lucha entre Mark y su padre Omni-Man, y la segunda entrega puede centrarse en que Mark se convierta en el principal protector de la Tierra. Si Invencible sigue el arco de los cómics, los principales elementos de la trama de la segunda temporada serán el plan de los Séquidos para apoderarse de la Tierra, el crecimiento de la organización criminal de Titán, las aventuras de Allen en el espacio y las tensiones de Mark con los métodos de Cecil para proteger la Tierra.

Los Séquidos serán probablemente el centro de atención, especialmente porque la primera temporada terminó con su ataque a Marte. También está la subtrama relacionada con el regreso de Omni-Man al espacio y su posible reunión con los Viltrumitas; al fin y al cabo, todavía tienen un planeta que conquistar, y seguramente habrá consecuencias si Omni-Man abandona su misión. Kirkman también ha adelantado la introducción de Angstrom Levy, un villano de los cómics que puede viajar a realidades alternativas y que culpa a Invencible de lo que le ocurrió. Evidentemente, la segunda temporada de Invencible tiene muchas líneas argumentales que abordar, y la primera temporada estableció varias de ellas lo suficiente como para que la siguiente temporada empiece a darles salida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point